Post thumbnail

GAMERGY DICIEMBRE 2K17

POSTED BY admin 12 enero, 2018

Gamergy Diciembre 2017

Gamergy, el evento nacional por excelencia de los deportes electrónicos, celebraba una nueva edición los días 15-17 de diciembre. Todos los equipos a nivel nacional iban a estar presentes y Goblin Warriors no iba a ser una excepción.

Llevamos dos equipos, los cuales iban a competir en el famoso juego de Cartas de Blizzard, Hearthstone y en el título de Psyonix Rocket League. Hearthstone estaba formado por:

Uraharai (@Uraharai_HS ),  Zuhex (@ZuhexHS ), Adrifencing (@Adrifencing_HS ) y por ultimo nuestro manager y psicologo, Mikelweb (@mikelwebHS ).

Y Rocket League por:

-Nolichu (@nolichu13 ), Zilar (@ZiLaR_RL ), MixX (@By_MixX ),  FranT.

Sábado, Día 16 de Diciembre

Nuestros chicos de Hearthstone empezaban su andadura el sábado por la mañana en el primer clasificatorio del Gran Open de Gamergy. Este clasificatorio solo lo disputaron Zuhex, Uraharai y Mikel. Empezaba bien el día, ya que los tres llegaban a la ronda definitiva para poder clasificarse. Sin embargo, se las tuvieron que ver con duros rivales. Mikel se enfrentaba  a Espumito (@espumitoHS ), perdiendo su enfrentamiento por la mínima (2-3). Zuhex se enfrentaba a Gonzip (@Arturo_Gonzip ), perdiendo por un contundente  3-0. Finalmente, el único que pudo clasificarse fue Uraharai, que ganó 3-1 a Capi (@Capi_HS ), clasificándose así para el torneo final del domingo.

En el segundo clasificatorio, tampoco tuvimos la suerte de avanzar a las rondas finales del domingo. Mikel cayó en segunda ronda, mientras que Zuhex consiguió llegar de nuevo a la ronda definitiva, donde perdió 2-3 frente a Sobek (@SobekHS ), terminando así nuestro primer día de Gamergy.

Domingo 17 de Diciembre

Empezaba el último día del evento y competían tanto los chicos de Rocket League en el Open de PlayStation 4, como los de Hearthstone en el último clasificatorio antes de las fases finales.

En Rocket League empezamos muy bien nuestro camino por un bracket plagado de buenos equipos (Bloody Wolves, Golden Hawks, STK, Wizards…) La primera ronda se decantó a nuestro favor en un bo3 poco disputado. En segunda ronda no tuvimos suerte con el rival ya que nos teníamos que ver las caras con, ni mas ni menos, que un top 3 nacional de Rocket League: Golden Hawks (@GoldenHawks_ ). Pensábamos que iba a ser un partido muy complicado, pero ante nuestra sorpresa perdimos por la mínima y en la prórroga 1-2, dejándonos un sabor agridulce. Sin duda, un muy buen partido de nuestros chicos que terminaban de este modo su participación en esta Gamergy de diciembre.

Con respecto a Hearthstone, teníamos nuestra última oportunidad antes del torneo final. Este clasificatorio también lo jugaba Adrifencing, que no había jugado los otros dos del sábado. Fue un fracaso absoluto. Los tres caían a las primeras de cambio quedando solamente Uraharai en las rondas finales. 

En dichas finales, en la primera ronda tocó Kiltios (@KiltiosHS ) que derrotó 2-3 a Uraharai. Así terminaba nuestro paso por esta edición de Gamergy.

Debemos de hacer especial hincapié en el hecho de que esta edición hemos tenido más visibilidad que en otras anteriores, y eso se debe especialmente a la ayuda prestada por la gente del Máster en eSports de la URJC (@eSports_urjc ). También dar las gracias a nuestros patrocinadores (Untts y Cice), en especial a Cice, que sin su ayuda, esto no sería posible.

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *