Post thumbnail

GAMERGY JUNIO 2K17

POSTED BY admin 7 julio, 2017

El pasado evento en iFema Madrid, Gamergy, el equipo de Goblin Warriors tuvo su presencia tan solo en Hearthstone a diferencia de otras ediciones de este evento nacional.

El palmarés al completo disputó los torneos abiertos de Hearthstone, hablamos de: Urzag, Sr.Berserk, Fran Galindo y Uraharai. Por desgracia ninguno obtuvo la pole position.

Sin embargo, hagamos un resumen de cada jugador:

Uraharai, participó los días Viernes y Sábado del evento donde en ambos perdió en la segunda ronda, el Viernes por 0-2 y el Sábado por la diferencia mínima (1-2).

Fran Galindo, al contrario de todos, no tuvo suerte y en los dos días que participó, Sábado y Domingo, cayó en primera ronda por derrotas contundentes (0-2 ambas)

Sr. Berserk, consiguió llegar más lejos que ninguno de los anteriores jugadores usando los dos días en los que participó, el primero de calentamiento, o eso pareció, y el segundo día, Domingo, parecía que llegaría a clasificarse para el playoff, pero Dentitris le cerró el paso en tercera ronda por un 0-2.

Y acabamos con Urzag, quien nos dio el mejor resultado de todos llegando a clasificarse para el playoff aunque desgraciadamente cayera en él, sin embargo este fue el mejor resultado de todos.

Aunque obtuvimos el sabor amargo de la derrota con todo nuestro palmarés de Hearthstone, no obstante fue un evento muy divertido y donde aún más obtuvimos más experiencia que nunca de cara a otros eventos nacionales o quien sabe, internacionales.

Para saber más de nosotros no debes perdernos de vista y puedes hacerlo siguiéndonos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook:

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *