Post thumbnail

RESUMEN ENERO-FEBRERO

POSTED BY admin 20 marzo, 2018

Introducción al Hearthstone

Como ya sabemos, los “e-sports” se encuentra en un momento álgido, tanto que en algunos países ya han empezado a considerarlo un “deporte”, incluso países como Alemania o Suecia, lo tienen considerado como una modalidad olímpica. Hoy en día, hay todo tipo de juegos para jugar o competir, desde los “shooters” (videojuegos de disparos) hasta juegos de cartas . Es aquí donde nosotros haremos especial hincapié.

Los juegos de cartas tienen ya bastante recorrido. Los primeros juegos de cartas competitivo llegarían de la mano de las “YU-GI-OH” o de  de “Pokemon” pero sin duda, el auge de este tipo de juego llegaría gracias a  las “Magic”. Este último, ha sido utilizado como modelo para crear otro juegos de cartas con el mismo estilo de juego y así fue como una de las mejores compañías de videojuegos,Blizzard, lanzó el “mejor” juego de cartas online el 12/03/2014 contando en la actualidad con 70.000.000 millones de jugadores.

Desde @GoblinWarriors hemos apostado por este juego, observando el impacto que ha tenido tanto en la comunidad española como en la europea. Cada mes haremos un repaso de nuestra squad, tanto en el “ámbito nacional como internacional”, así que dicho esto,  ¡comencemos!

Resumen Enero y Febrero

Internacional:

-Del 24 al 25 de Marzo, se celebrará una de las paradas de Europa que da acceso a los preliminares de invierno para el europeo, el HTC Tour Stop en Oslo, donde estarán dos de nuestros jugadores (Zuhex y Uraharai) compitiendo por alzarse como campeón y obtener así, los codiciados puntos para entrar a dichos preliminares.

– Podemos destacar además, la increíble labor de los chicos en el “ladder” mes a mes, consiguiendo puestos como el 41 de Europa (Zuhex) o el top 100-200 como (Uraharai y Sevant) en el mes de Enero, llegando a alcanzar el top 1 durante varios días. Por otro lado,  Zuhex en el mes de Febrero ha conseguido alcanzar el puesto 10 de Europa, siendo el español con más puntos para los preliminares, a expensas de lo que ocurra durante el mes de Marzo mientras que Uraharai y Sevant no han podido alcanzar el top 200, quedándose ambos sin puntos este mes.

-Durante el mes de Marzo, nuestro jugador Sevant disputó las “Challenger finals” para obtener un puesto en los preliminares de Invierno, aunque no pudo conseguir un puesto después de hacer un 2-3 en el suizo.

(Clasificación de Zuhex en Europa en el mes de enero)

(Clasificación conseguida por Zuhex en el mes de Febrero)

Nacional:

·Competición por equipos:

Nuestro equipo de HS solo estaba disputando un torneo por equipos, la “MSG” en la cual, nuestro equipo había pasado a semifinales  como segundo clasificado de nuestra conferencia por detrás de G2Vodafone (Conferencia de la Horda). El día 7 de marzo nos enfrentamos en semifinales de la conferencia al equipo de Myrtia Wolves cuyo resultado fue un 4-3 para este último, dejándonos fuera de la competición y de la lucha por el titulo y el premio.

 

 

·Competición Individuales:

-La liga Ragnaros:

 Zuhex era el único jugando esta competición. Logró la clasificación a Playoff por el grupo b tras quedar primero después de 7 jornadas. En Top16 le tocaba enfrentarse a AlxJan, reciente fichaje de The G-Lab Addicts. Zuhex se impuso 3-1 demostrando una de sus mejores versiones después de algunas actuaciones un tanto “flojas” durante la fase de grupos. Sin embargo, por motivos personales no podrá jugar los presenciales, dejando la plaza a AlxJan.

 

-ESL Major Series:

·En el primer clasificatorio: Zuhex y Sevant lograron clasificarse para los playoff tras las 9 rondas del suizo, aunque sin fortuna ya que ambos cayeron rápidamente en las fases finales.

·En el segundo clasificatorio: Sevant se quedó a las puertas de volver a clasificarse perdiendo su último partido contra Bigeldrazi por 2-3.

(Así terminó el suizo del primer clasificatorio, Zuhex en sexta posición y Sevant en la decima)

Con esto terminamos el resumen de Enero y Febrero de nuestro equipo de Hearthstone. Al finalizar cada mes, haremos un repaso de cada una de las competiciones de nuestros jugadores, así que estad atentos a nuestras redes sociales o página web.

 

 

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *