Post thumbnail

Uraharai campeón de la segunda edición de TabernaGG

POSTED BY admin 5 septiembre, 2018

Durante el mes de Julio, ArenaGG, plataforma de videojuegos de la LVP, decidió celebrar la segunda edición de una de las competiciones a nivel nacional de HS que había tenido más repercusión durante el periodo estival, Taberna GG. Contaba con el mismo formato que el año pasado, es decir, cuatro invitados que se añadirían a los vencedores de los otros 4 clasificatorios y además contaba con premios de más de 2000€.

Nuestros jugadores disputaron algunos de estos clasificatorios, donde en uno de ellos tanto Zuhex como Uraharai llegaron a la final, asegurando un puesto en los Playoff. Tras duras partidas, Uraharai era quien pasaba, dispuesto a medirse contra los mejores del panorama nacional (Feelink, Jacobo, Akawonder y Evangelion). Una vez que sabíamos ya los cuatro clasificados, Ura debía enfrentarse a Evangelion por un puesto en la semifinal presencial en las oficinas de la LVP en Barcelona. Tras 5 partidas de infarto, Ura era el que se hacía con la victoria y pasaba a la siguiente ronda donde le estaría esperando Feelink.

Todo se decidía el día 25 de agosto, donde el plató de LVP albergaría la Semifinal y la Final entre los 4 mejores jugadores del torneo (Akawonder, Jacobo, Feelink y Uraharai). Tras la primera semifinal entre Aka y Jacobo, le llegaba el gran momento a nuestro jugador que se enfrentaba a Feelink, un hueso duro de roer, al que le consiguió ganar 3-2 en un duelo de mazos aggro trepidante.

En la final, se enfrentaría a Jacobo, jugador y creador de contenidos para el A.D. Alcorcón. Tras varias partidas donde los nervios estaban a flor de piel, Uraharai conseguía llevarse la serie por un 3-1, convirtiéndose en el ganador de la Segunda edición de este torneo veraniego.

  

Dar las gracias a @LVPHS por organizar tan magnifico torneo. Hacer especial mención a @Hara_Amoros por dejarnos utilizar su material.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *