Post thumbnail

“Con sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada”.

Sacrificio, perseverancia, constancia, tenacidad… pocas son las palabras con la que podemos describir el trabajo realizado de uno de  los mejores jugadores de HS ahora mismo a nivel nacional , Xuwei “Zuhex” Zhao. Fue en Oslo donde empezó su andadura en las competiciones presenciales europeas y ha sido en Oslo, 6 meses después donde ha ganado su primer “major” después de varias actuaciones más que destacadas en Suecia e Italia.

 

Zuhex afrontaba uno de los torneos más importantes, ya no solo por el nivel que venía demostrando  meses previos al torneo, si no por su buena forma en “ladder”.Todo ello quedó reflejado el primer día del Suizo donde quedó 3-1 perdiendo solamente contra Justsaiyan  en stream, el único enfrentamiento que perdería durante la ronda Suiza.

Al día siguiente, Zuhex continuó  demostrando porque es uno de los mejores, con cabeza y sangre fría, conseguía pasar a “Playoffs” de este HTC Oslo ganando a jugadores de la talla como Hoej o Hypno, finalizando como en segunda posición por detrás de JustSaiyan.

El primer rival que se interpondríaa en el camino de Zuhex para alzarse con el título de campeón era Impyyyy. Tras una serie que parecía controlada por nuestro jugador, Impyyyy ponía el 2-2 en el marcador, llegando a la ultima partida que caería del lado de nuestro goblin.

En semifinales, le tocaba de nuevo a Hypno siendo tanto la partida de Impyyy  y éste, enfrentamientos favorables para Zuhex. Así tras una serie menos disputada , Zuhex se imponía a Hipno ganandole por 3-1 contundente, avanzando así a su primera final internacional.

Con todo pronóstico, se volvía repetir la serie entre Zuhex y JustSaiyan en la Final. Tras unas partidas del alto nivel, Zuhex tenía ante sí la oportunidad de ganar la cuarta partida y proclamarse campeón de este Tour stop, sin embargo, JustSaiyan consiguió remontar una partida que tenía bastante mal para ponerse a la altura, hito que no sería suficiente como para poder conseguir la victoria ante un gran Zuhex.

Zuhex conseguía de este modo ganar su primer torneo presencial y dar un golpe en la mesa a favor de España y del HS español. La próxima parada será en Suecia, ¿Podrá Zuhex repetir este buen papel?.

 

Agradecemos desde el equipo todo el apoyo recibido por parte de la comunidad y de nuestro principal patrocinador Cice.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *